1457
COMUNIDAD

Esval extiende hasta el 31 de agosto las postulaciones al Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”

18 de Agosto de 2022

• El programa de la sanitaria destinará $70 millones para la ejecución de proyectos de diversas organizaciones sociales de la Región de Valparaíso. Las bases y formulario para postular están disponibles en www.esval.cl

Debido al gran interés de la comunidad y para seguir incentivando la participación de las organizaciones sociales de la Región de Valparaíso, Esval extendió hasta el 31 de agosto el plazo para postular a su Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”.

“Hemos tenido una importante convocatoria en este proceso y muchas agrupaciones nos han planteado sus consultas o continúan desarrollando sus ideas y propuestas. Como una forma de apoyarles y también dar la oportunidad a otras entidades para que puedan sumarse a nuestro fondo, decidimos ampliar el periodo de postulación hasta fin de mes”, señaló el gerente regional de Esval, Alejandro Salas.

En su séptima versión, este programa destinará $70 millones -distribuidos de forma equitativa en todas las provincias donde Esval entrega su servicio-, para apoyar iniciativas de uso eficiente del agua, proyectos de educación y medioambiente, mejoramiento de la infraestructura comunitaria y desarrollo sostenible.

“Este fondo, que iniciamos en 2014, se ha convertido en un pilar fundamental de nuestro vínculo con las comunidades y territorios de la región, brindando una mejor calidad de vida a miles de personas y permitiendo que 268 organizaciones a la fecha hayan hecho realidad sus sueños”, agregó el ejecutivo.

Detalles del programa

Pueden postular todas las agrupaciones sociales sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, además de comunidades educativas o centros de Apoderados, con el respaldo de la dirección del establecimiento. Cada entidad podrá optar a un máximo de $2 millones para el desarrollo de sus proyectos y tanto las bases como el formulario de postulación están disponibles en www.esval.cl

Durante septiembre se efectuará la revisión de las iniciativas y los resultados se darán a conocer el 30 de ese mes, en tanto, la implementación de los proyectos podrá realizarse hasta fines de este año.

Temas

COMUNIDAD
OBRAS
SERVICIO
EMPRESAS
AGUA
APOYO
GESTIÓN
BOMBEROS
AYUDA
EMERGENCIA
LIDERAZGO
INVERSIONES
ABASTECIMIENTO
EMERGENCIAS
LIMPIEZA
ALIANZAS
AUTORIDADES
INVERSIONES
SOSTENIBILIDAD
MANTENIMIENTO
PERSONAS
EQUIDAD
REPORTE
LLUVIAS
BALANCE
TURBIEDAD
DESARROLLO
SUBSIDIOS
SEGURIDAD
SUBSIDIO
SEQUÍA
EMPRESAS
BENEFICIOS
CORTE DE SUMINISTRO
TALLER
SEQUÍA
CONVENIOS
TRABAJOS
SUMINISTRO
PROYECTOS
CONSUMO
COLABORACIÓN
MEDIOAMBIENTE
#FONDOCONCURSABLE
ALCANTARILLADO
BECAS
MEDIO AMBIENTE
INCENDIO
ESVAL CONTIGO
ESVAL INFORMA
MEGASEQUÍA
CORONAVIRUS
CLIENTES
EL QUISCO
SAN ESTEBAN
QUINTERO
FIESTAS PATRIAS
PLACILLA

#ContigoEnCadaGota

Temas

COMUNIDAD OBRAS SERVICIO EMPRESAS AGUA APOYO GESTIÓN BOMBEROS AYUDA EMERGENCIA LIDERAZGO INVERSIONES ABASTECIMIENTO EMERGENCIAS LIMPIEZA ALIANZAS AUTORIDADES INVERSIONES SOSTENIBILIDAD MANTENIMIENTO PERSONAS EQUIDAD REPORTE LLUVIAS BALANCE TURBIEDAD DESARROLLO SUBSIDIOS SEGURIDAD SUBSIDIO SEQUÍA EMPRESAS BENEFICIOS CORTE DE SUMINISTRO TALLER SEQUÍA CONVENIOS TRABAJOS SUMINISTRO PROYECTOS CONSUMO COLABORACIÓN MEDIOAMBIENTE #FONDOCONCURSABLE ALCANTARILLADO BECAS MEDIO AMBIENTE INCENDIO ESVAL CONTIGO ESVAL INFORMA MEGASEQUÍA CORONAVIRUS CLIENTES EL QUISCO SAN ESTEBAN QUINTERO FIESTAS PATRIAS PLACILLA
Chat
Call