1457
SERVICIO

Esval informa corte de emergencia en sectores de El Tabo y El Quisco por filtración en conducción de agua potable

20 de Noviembre de 2023

• Equipos de la sanitaria se encuentran desplegados para reparar la principal tubería de la zona. La suspensión del servicio se inició gradualmente desde el mediodía y se dispuso la instalación de estanques y el recorrido de camiones aljibes para apoyar a los clientes afectados.

El subgerente zonal de Esval (s), Alejandro Romero, informó que debido a una filtración en la conducción principal que distribuye agua potable en la provincia de San Antonio, se deberá realizar un corte de emergencia en el suministro, que abarca a algunos sectores de El Tabo y El Quisco, a partir del mediodía de este lunes.

“Nuestros equipos están desplegados en terreno desde la madrugada y trabajando intensamente para reparar la falla detectada en esta matriz principal, lo que nos obligó a realizar esta suspensión del servicio en la zona. Se trata de faenas complejas, debido al gran diámetro de la tubería y su emplazamiento, por lo que estimamos que de no haber inconvenientes, el suministro quede normalizado de manera gradual durante esta jornada”, señaló el ejecutivo.

El corte abarca los siguientes sectores:

-El Quisco: todo el sector centro, Costanera del Mar y El Quisco bajo.

-El Tabo: todo el sector centro y El Tabo bajo.

Romero lamentó los inconvenientes ocasionados por esta suspensión de emergencia y detalló que la sanitaria dispuso de la instalación de 8 estanques fijos, además del recorrido de 4 camiones aljibes para apoyar con el abastecimiento a los clientes. Tanto el plano en detalle del corte, como la ubicación de los estanques, estarán publicados en el sitio tupuntodeagua.esval.cl

Ante consultas o requerimientos de los clientes, la sanitaria mantiene a disposición la línea 600 600 60 60, el sitio web www.esval.cl y la cuenta @esval_chile en “X”.

Temas

COMUNIDAD
INVERSIONES
OBRAS
INCENDIO
LLUVIAS
ABASTECIMIENTO
SERVICIO
SUMINISTRO
CAPACITACIÓN
MEGAINCENDIO
GESTIÓN
BALANCE
ATENCIÓN
SEGURIDAD
EMPRESAS
AGUA
APOYO
BOMBEROS
AYUDA
EMERGENCIA
LIDERAZGO
EMERGENCIAS
LIMPIEZA
ALIANZAS
AUTORIDADES
INVERSIONES
SOSTENIBILIDAD
MANTENIMIENTO
PERSONAS
EQUIDAD
REPORTE
TURBIEDAD
DESARROLLO
SUBSIDIOS
SUBSIDIO
SEQUÍA
EMPRESAS
BENEFICIOS
CORTE DE SUMINISTRO
TALLER
SEQUÍA
CONVENIOS
TRABAJOS
PROYECTOS
CONSUMO
COLABORACIÓN
MEDIOAMBIENTE
#FONDOCONCURSABLE
ALCANTARILLADO
BECAS
MEDIO AMBIENTE
ESVAL CONTIGO
ESVAL INFORMA
MEGASEQUÍA
CORONAVIRUS
CLIENTES
EL QUISCO
SAN ESTEBAN
QUINTERO
FIESTAS PATRIAS
PLACILLA

#EsvalInforma

Temas

COMUNIDAD INVERSIONES OBRAS INCENDIO LLUVIAS ABASTECIMIENTO SERVICIO SUMINISTRO CAPACITACIÓN MEGAINCENDIO GESTIÓN BALANCE ATENCIÓN SEGURIDAD EMPRESAS AGUA APOYO BOMBEROS AYUDA EMERGENCIA LIDERAZGO EMERGENCIAS LIMPIEZA ALIANZAS AUTORIDADES INVERSIONES SOSTENIBILIDAD MANTENIMIENTO PERSONAS EQUIDAD REPORTE TURBIEDAD DESARROLLO SUBSIDIOS SUBSIDIO SEQUÍA EMPRESAS BENEFICIOS CORTE DE SUMINISTRO TALLER SEQUÍA CONVENIOS TRABAJOS PROYECTOS CONSUMO COLABORACIÓN MEDIOAMBIENTE #FONDOCONCURSABLE ALCANTARILLADO BECAS MEDIO AMBIENTE ESVAL CONTIGO ESVAL INFORMA MEGASEQUÍA CORONAVIRUS CLIENTES EL QUISCO SAN ESTEBAN QUINTERO FIESTAS PATRIAS PLACILLA
Chat
Call