1457
OBRAS

Esval renueva redes de agua potable en Glorias Navales con inversión que supera los $95 millones

2 de Septiembre de 2023

• Las obras de mejoramiento beneficiarán a más de 750 hogares del sector y permitirán reforzar la continuidad del servicio.

Esval inició esta semana obras de modernización de las redes de agua potable en el sector Glorias Navales, de Viña del Mar. El proyecto tiene una inversión que supera los $ 95 millones y busca mejorar la continuidad del servicio para más de 750 hogares de la Ciudad Jardín. 

“Estos trabajos forman parte de nuestro plan de desarrollo anual, que además de modernizar la red de agua potable, permiten reforzar la continuidad y calidad del servicio que entregamos a nuestros clientes en la zona, optimizar presiones y la eficiencia en el uso del recurso. Así, además, continuamos apoyando el desarrollo de la comuna, el crecimiento del sector y una mejor calidad de vida a sus habitantes”, señaló el subgerente zonal de Esval, Alejandro Romero.

La iniciativa en desarrollo contempla la renovación de la tubería de agua potable en una extensión de 265 metros en la calle Crucero Prat, entre Fragata Lynch y Patrullero Leucotón. Además, se construirán dos cámaras de válvula para sectorización en caso de cortes.

“Nos hemos coordinado con el municipio para la ejecución de esta obra, por su parte, nuestros equipos vinculados con la comunidad han sostenido diversas reuniones con los vecinos de donde se realizará el trabajo”, añadió el ejecutivo y detalló que no se consideran cortes de tránsito. La sanitaria concluirá las faenas a fines de noviembre.

Ante consultas o requerimientos, la sanitaria mantiene disponible la línea 600 600 60 60, el WhatsApp +569 99000336 y el Twitter @esval_chile.

Temas

SUMINISTRO
SERVICIO
COMUNIDAD
INVERSIONES
CAPACITACIÓN
OBRAS
MEGAINCENDIO
GESTIÓN
BALANCE
LLUVIAS
ATENCIÓN
SEGURIDAD
EMPRESAS
AGUA
APOYO
BOMBEROS
AYUDA
EMERGENCIA
LIDERAZGO
ABASTECIMIENTO
EMERGENCIAS
LIMPIEZA
ALIANZAS
AUTORIDADES
INVERSIONES
SOSTENIBILIDAD
MANTENIMIENTO
PERSONAS
EQUIDAD
REPORTE
TURBIEDAD
DESARROLLO
SUBSIDIOS
SUBSIDIO
SEQUÍA
EMPRESAS
BENEFICIOS
CORTE DE SUMINISTRO
TALLER
SEQUÍA
CONVENIOS
TRABAJOS
PROYECTOS
CONSUMO
COLABORACIÓN
MEDIOAMBIENTE
#FONDOCONCURSABLE
ALCANTARILLADO
BECAS
MEDIO AMBIENTE
INCENDIO
ESVAL CONTIGO
ESVAL INFORMA
MEGASEQUÍA
CORONAVIRUS
CLIENTES
EL QUISCO
SAN ESTEBAN
QUINTERO
FIESTAS PATRIAS
PLACILLA

#MejorServicio

Temas

SUMINISTRO SERVICIO COMUNIDAD INVERSIONES CAPACITACIÓN OBRAS MEGAINCENDIO GESTIÓN BALANCE LLUVIAS ATENCIÓN SEGURIDAD EMPRESAS AGUA APOYO BOMBEROS AYUDA EMERGENCIA LIDERAZGO ABASTECIMIENTO EMERGENCIAS LIMPIEZA ALIANZAS AUTORIDADES INVERSIONES SOSTENIBILIDAD MANTENIMIENTO PERSONAS EQUIDAD REPORTE TURBIEDAD DESARROLLO SUBSIDIOS SUBSIDIO SEQUÍA EMPRESAS BENEFICIOS CORTE DE SUMINISTRO TALLER SEQUÍA CONVENIOS TRABAJOS PROYECTOS CONSUMO COLABORACIÓN MEDIOAMBIENTE #FONDOCONCURSABLE ALCANTARILLADO BECAS MEDIO AMBIENTE INCENDIO ESVAL CONTIGO ESVAL INFORMA MEGASEQUÍA CORONAVIRUS CLIENTES EL QUISCO SAN ESTEBAN QUINTERO FIESTAS PATRIAS PLACILLA
Chat
Call