1457
BECAS

Joven de San Antonio cumplirá sueño de estudiar Servicio Social con apoyo de Esval y el Instituto IPP

12 de Abril de 2022

• Tais Fuentes es la octava beneficiada a nivel regional, gracias a las becas para la cobertura completa de su carrera, que otorgan la sanitaria y la entidad académica.

Ser una Trabajadora Social y brindar apoyo a otras personas es el anhelo de Tais Fuentes, vecina sanantonina que recibió una de las becas de estudio que entregan Esval y el Instituto Profesional IPP, para la cobertura completa de su carrera.

Tais es la octava beneficiada en la Región, gracias a la alianza entre la sanitaria y la entidad académica. “Me siento muy contenta, ya que había dejado mis estudios por problemas económicos y nunca pensé que se me daría esta oportunidad de poder formarme en lo que tanto me gusta. Quiero estudiar técnico en servicio social y lo que espero es poder ayudar a cambiar el mundo, también pasar todos mis ramos y sacar adelante la carrera. Estoy súper agradecida de Esval y del IPP, así que ahora vamos con todo”, comentó.

El subgerente Zonal de Esval, Alejandro Pérez, destacó que “estas instancias de apoyo son muy gratificantes, porque reflejan que nuestro compromiso con la sociedad va más allá del servicio que entregamos diariamente. Nos alegra mucho ayudar a que Tais pueda cumplir su sueño de volver a estudiar y le deseamos todo el éxito, junto con agradecer al instituto IPP por confiar en nosotros para brindar estas oportunidades a personas de la región que tienen las ganas de estudiar y a veces no cuentan con los recursos para hacerlo”.

La beca de enseñanza abarca la totalidad de la carrera técnica y los beneficiados cuentan con el acompañamiento de docentes, asesores y todo el equipo académico del IPP, avanzando en sus estudios a través de plataformas 100% online, desde sus hogares o cualquier lugar con conexión a Internet.

Temas

SERVICIO
OBRAS
COMUNIDAD
EMPRESAS
AGUA
APOYO
GESTIÓN
BOMBEROS
AYUDA
EMERGENCIA
LIDERAZGO
INVERSIONES
ABASTECIMIENTO
EMERGENCIAS
LIMPIEZA
ALIANZAS
AUTORIDADES
INVERSIONES
SOSTENIBILIDAD
MANTENIMIENTO
PERSONAS
EQUIDAD
REPORTE
LLUVIAS
BALANCE
TURBIEDAD
DESARROLLO
SUBSIDIOS
SEGURIDAD
SUBSIDIO
SEQUÍA
EMPRESAS
BENEFICIOS
CORTE DE SUMINISTRO
TALLER
SEQUÍA
CONVENIOS
TRABAJOS
SUMINISTRO
PROYECTOS
CONSUMO
COLABORACIÓN
MEDIOAMBIENTE
#FONDOCONCURSABLE
ALCANTARILLADO
BECAS
MEDIO AMBIENTE
INCENDIO
ESVAL CONTIGO
ESVAL INFORMA
MEGASEQUÍA
CORONAVIRUS
CLIENTES
EL QUISCO
SAN ESTEBAN
QUINTERO
FIESTAS PATRIAS
PLACILLA

EducaciónGratuita

Temas

SERVICIO OBRAS COMUNIDAD EMPRESAS AGUA APOYO GESTIÓN BOMBEROS AYUDA EMERGENCIA LIDERAZGO INVERSIONES ABASTECIMIENTO EMERGENCIAS LIMPIEZA ALIANZAS AUTORIDADES INVERSIONES SOSTENIBILIDAD MANTENIMIENTO PERSONAS EQUIDAD REPORTE LLUVIAS BALANCE TURBIEDAD DESARROLLO SUBSIDIOS SEGURIDAD SUBSIDIO SEQUÍA EMPRESAS BENEFICIOS CORTE DE SUMINISTRO TALLER SEQUÍA CONVENIOS TRABAJOS SUMINISTRO PROYECTOS CONSUMO COLABORACIÓN MEDIOAMBIENTE #FONDOCONCURSABLE ALCANTARILLADO BECAS MEDIO AMBIENTE INCENDIO ESVAL CONTIGO ESVAL INFORMA MEGASEQUÍA CORONAVIRUS CLIENTES EL QUISCO SAN ESTEBAN QUINTERO FIESTAS PATRIAS PLACILLA
Chat
Call