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Solicitud de factibilidad

Para ser cliente de nuestra Compañía y acceder a nuestros servicios o modificar algún proyecto sanitario, es necesario que ingreses una solicitud de factibilidad. Con este paso se dará inicio a todo el proceso que finalizará con la entrega de un certificado de factibilidad, cuya validez es de un año y tiene por objetivo acreditar que tu proyecto fue aprobado para recibir los servicios convenidos.

¿Qué antecedentes o documentos debo presentar para obtener el certificado de factibilidad?

Primero debes ingresar tu solicitud de factibilidad en nuestro portal de factibilidades. Allí deberás entregar la información de la propiedad y del proyecto a realizar, para así poder evaluar la viabilidad de conexión a nuestros servicios. Además, debes incorporar los siguientes documentos:

Copia simple de escritura pública, certificado de dominio vigente u otro documento que lo acredite.
Croquis, plano o imagen de Google Earth (vista en planta) con ubicación de la propiedad.

 

Portal de Factibilidad

El plazo legal máximo para la respuesta es de 20 días.

El certificado de factibilidad permite:

 

  • Presentar un proyecto sanitario (público o domiciliario informativo) nuevo o existente que será modificado.
  • Generar una solicitud de permiso de edificación ante la DOM.
  • Tramitar la obtención de permiso de subdivisión ante la DOM.
  • Iniciar los trámites en nuestra Compañía como nuevo cliente de un servicio castigado.
  • Presentar proyectos particulares ante el Servicio de Salud.

 Por otro lado, este certificado:

 

  • No acredita que la propiedad en cuestión sea cliente de nuestra Compañía.
  • No acredita que cuenta con servicio sanitarios (agua y/o alcantarillado).
  • No reemplaza al certificado de instalaciones (ex de dotación).
  • No autoriza conexión y/o empalme a las redes públicas.
  • No permite activar un servicio castigado.

Puedes contactarnos en:

Solicitud de factibilidad nuevo cliente esval

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